journalist

#Mequedoencasanews with Begoña Sevilla!

¡Te engancharás a este #show desde el primer minuto!

Begoña pone los mejores ingredientes para crear este increíble show: su experiencia, su conocimiento, su buena onda y su desparpajo.

Un programa 100% social media lleno de historias, viajes, curiosidades, y más cosas que debes conocer en estos tiempos locos de #pandemia.

Ya recorrimos la increíble #barreradecoral de #australia, degustamos la mejor hamburguesa en #manhattan #newyorkcity, bailamos hasta el amanecer con #shakira y lloramos y reímos con la mejor serie de todos los tiempos by #amazonprime #lamaravillosaSenoraMaisel y queda mucho más por descrubrir, ¿te vienes?

Domingos 6pm EST

ONLINE

Begoña colabora con varias publicaciones on-line y radios en Estados Unidos y España.
Su gran experiencia y bagaje en el periodismo le ayudan a continuar en el top de los medios de comunicación en ambos países.

@Eldiariony Begoña  escribe para el periódico diario hispano más antiguo y más grande del país. Begoña busca, analiza y te trae los trucos y tips de belleza y moda de personalidades hispanas como Eva Longoria, Salma Hayek, Ricky Martin, la reina Letizia de España, o la diva JLO. Cada semana Begoña comparte cool contenido con sus miles de lectores en todo el mundo. ¡Qué chévere!

El hambre de Begoña por conocer historias de todos los rincones del mundo y escribir sobre ellas, le ha motivado para colaborar con www.metrolatinousa.com periódico de referencia para los hispanos en el área de Washington, DC. Este diario online cubre los principales eventos locales, nacionales e internacionales con énfasis en América Latina y lo hace en inglés y español. Begoña ha reportado sobre las Naciones Unidas con sede en Nueva York, las manifestaciones en Chile el pasado año, las últimas elecciones en Bolivia, entre otros eventos. 

Begoña también entrevista a personalidades como abogados, economistas, políticos, ambientalistas de Latinoamérica y Europa para enriquecer sus crónicas y conseguir una visión más amplia de los temas a tratar. Uno de sus últimos artículos ha sido la creciente preocupación de las madres para amamantar a sus hijos en plena pandemia de la Covid-19.

 

Begoña se metió de lleno a escribir en su segunda lengua, el inglés, con  www.ctlatinonews.com Esta audaz periodista ha sentido la necesidad de dirigirse al mercado hispano que no habla perfecto español. ¡Y ha marcado un hito!  Begoña compartió la historia de tres inmigrantes que culminaron su educación básica en el Centro de Educación Continua para Adultos de New Haven. Además, se ha armado de valor para escribir y contar su batalla personal contra la COVID-19. “Cuando mi padre fue diagnosticado con el virus, pensé que se iba a morir”, dice Begoña. @ctlatinonews es el único medio en inglés dedicado a servir la comunidad hispana en el estado de Connecticut.