Made In-USA

Latin Grammy Awards

¡UNIVISION, primera oportunidad! 

En Las Vegas, Nevada, ha sido presentadora de los noticieros a las 6 pm y a las 11 pm con su gran amigo Gabriel Preciado. También ha cubierto todo tipo de eventos desde las elecciones estatales de Nevada, cobertura especial DACA- Dreamers, México y festividades en honor a la Virgen de Guadalupe hasta los Premios Grammy Latinos (entrevistas especiales con la actriz Jacky Bracamontes y con la música regional mexicana La Banda El Recodo).

También digno de mencionar las coberturas especiales al político venezolano y exprisionero Leopoldo López, El Chapo Guzmán, y el tiroteo masivo en el club gay Pulse, Orlando (Premio Emmy Award Team Coverage), entre otros eventos.

También ha sido designada para realizar investigaciones especiales: Leche Materna: Negocio en auge (Premio Emmy Award), el modelo de negocio funerario, la peligrosa técnica de belleza y salud de la crioterapia y el nominado al premio Emmy «Quiero Ser» (oficios favoritos para jóvenes latinos y futuros trabajadores), entre otros.’

¡Super bendecida! Begoña ha tenido la oportunidad de continuar haciendo radio en Super Estrella 92.7 Las Vegas ofreciendo avances informativos a la audiencia con el periodista de radio ESPN Herbert Castro. Begoña también deleitó a los oyentes de la estación de radio La Tricolor 105.1 con las noticias diarias y noticias de última hora.

La Banda El Recodo

Leopoldo López Venezuelan politician 

the drug dealer El Chapo Guzmán

Super Estrella 92.7 LAS VEGAS

¡Super bendecida!
Begoña ha tenido la oportunidad de continuar haciendo radio en Super Estrella 92.7 Las Vegas ofreciendo avances informativos a la audiencia con el periodista de radio ESPN Herbert Castro. Begoña también deleitó a los oyentes de la estación de radio La Tricolor 105.1 con las noticias diarias y noticias de última hora.

WASHINGTON, DC

En la capital del país tuve el honor de trabajar como productora ejecutiva para «El Mundo al Día” noticiero diario para toda Latinoamérica y España de @vozdeamerica, la agencia internacional de noticias más grande del EE. UU.

Su sólida formación periodística le ha proporcionado una visión completa del proceso de producción en los noticieros.

También ha creado sus propias historias como reportera de investigación. Su Informe Especial el Impacto de Mujeres Latinas en los Estados Unidos ha sido galardonado con (2) Premios Emmy.

Además de eso, también ha cubierto el huracán María en Puerto Rico, consiguiendo declaraciones de agencias federales de Estados Unidos, el gobierno local de Puerto Rico y de puertorriqueños afectados.

Y más radio, Begona se ha puesto también frente a los micrófonos de Radio Voice of America y ha trabajado en estrecha colaboración con el periodista y locutor internacional Henry Llanos. Ha cubierto asuntos de inmigración relacionados con la Administración Trump, conflictos internacionales como la Guerra Civil de Siria y temas de América Latina, entre otros.

.

¡Nunca dejes de SOÑAR!

Huracan María en Puerto Rico

Políticas de inmigración Administracion Trump

Radio: La guerra civíl en Siria